Tratamientos saludables


PIDE CITA ¬°HAY BONOS DE REGALO!

Ponte en contacto con nosotr@s para informarte de los precios y pedir cita.
¬°UN GRUPO DE PROFESIONALES TE ATENDER√Ā!

DIGITOPUNTURA

Digitopuntura es un procedimiento de la medicina tradicional china en el que se aplica presión digital sobre determinados puntos del cuerpo. Alivia la fatiga física y nerviosa, previene y cura enfermedades, estimulando los mecanismos de autocuración del organismo. Entre sus beneficios destaca:

  • Elimina la fatiga muscular y la sensaci√≥n de cansancio
  • Mejora la circulaci√≥n
  • Relaja el sistema nervioso
  • Regula el funcionamiento de los √≥rganos
  • Favorece los mecanismos de eliminaci√≥n del organismo (actividad intestinal, etc.)
  • Reequilibra la energ√≠a vital
  • Alivia el dolor y elimina el insomnio y el estr√©s
  • Es placentero, da bienestar, y mejora el estado de √°nimo

REFLEXOLOG√ćA

La reflexología está basada en la teoría de que existen micro-conexiones nerviosas y linfáticas de muchos puntos específicos del cuerpo entre sí. A esas áreas en donde se localizan zonas reflejas de cada parte del cuerpo, se les conoce con el nombre de "Zonas Microreflejas".

El objetivo de la Reflexología es obtener una respuesta saludable de los órganos, sistemas o estructuras a través de la adecuada estimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos; logrando con ello establecer el balance natural de la energía y funcionalidad armónica de todo el organismo.

MASAJE SHIATSU

Significa presión de los dedos. Mediante el Shiatsu armonizarás los posibles desequilibrios energéticos preparando el cuerpo para que pueda actuar en él su propio poder curativo. Basado en los antiguos masajes orientales, el Shiatsu es una técnica sencilla que le ayuda a mejorar su salud y aumentar su bienestar. Los efectos del masaje son:
  • Disminuye el estr√©s
  • Combate el insomnio
  • Alivia los dolores
  • Aumenta el nivel de energ√≠a
  • Vigoriza la circulaci√≥n sangu√≠nea

SESI√ďN REBIRTHING - RESPIRACI√ďN CONSCIENTE

Rebirthing es una técnica de respiración consciente y conectada que funciona como una herramienta de crecimiento personal, cuyo objetivo es acrecentar el bienestar físico, mental y emocional. Aprendiendo a respirar consciente y plenamente descubres como mantener equilibrado el cuerpo y la mente.

SESI√ďN REIKI

REIKI es un término japonés que significa "Energía Universal de Vida". El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

El cuerpo por sí solo tiene los mecanismos para auto curarse pero en algunos momentos de la vida no funciona correctamente o su capacidad de funcionamiento ha disminuido notablemente.

En este proceso la persona que realiza la función curativa emplea su energía mental y, además, es el conducto por donde circula la energía del universo. Es el paciente el que se cura así logrando la reconexión con la energía del universo, lo que favorece los procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud. En las sesiones de Reiki:

  • Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autosanaci√≥n.
  • Se equilibran los centros y circuitos energ√©ticos y las funciones metab√≥licas del cuerpo.
  • Se alivian las tensiones musculares y los dolores.
  • Se liberan las emociones reprimidas, armoniz√°ndose en el proceso la esfera psico-afectiva de la persona.
  • Aumenta el nivel energ√©tico, proporcionando vitalidad f√≠sica y an√≠mica, revitalizaci√≥n org√°nica y rejuvenecimiento de todo el organismo.
  • Se produce un estado de profunda relajaci√≥n, de calma mental y serenidad de esp√≠ritu.
  • Se desarrolla y se expande la conciencia a trav√©s de un estado √≠ntimo y progresivo de autoconocimiento.
  • Te abrir√° a nuevas experiencias en el camino de la evoluci√≥n personal.

NATUROPAT√ćA

La Naturopat√≠a o Terapia Natural se basa en el uso de sustancias exclusivamente naturales para el tratamiento de las enfermedades. La Naturopat√≠a conf√≠a en la capacidad vital del organismo para regenerarse, propugna la necesidad de unos buenos h√°bitos, principalmente diet√©ticos, como base para preparar el terreno para la curaci√≥n y se apoya en unos elementos auxiliares, con muy pocos efectos secundarios, que nos ofrece la naturaleza. √Čstos pueden ser las plantas, el barro, el agua, el sol, aire fresco, etc., que son agentes que producen y ayudan a la vida.

MASAJE TERAP√ČUTICO

Por la influencia que el masaje ejerce en todos y cada uno de nuestros órganos, la terapia del tacto ha pasado a ser parte de la terapia física tanto en la prevención como en la rehabilitación, complementando los tratamientos médicos.

El masaje posee una impresionante lista de beneficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente:
  • La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras c√©lulas. Las c√©lulas a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulaci√≥n de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las c√©lulas y a eliminar impurezas y sustancias t√≥xicas.
  • El masaje tambi√©n aumenta la capacidad de la sangre para transportar ox√≠geno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los gl√≥bulos rojos y blancos de la sangre.
  • Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensaci√≥n de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
  • Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los dep√≥sitos de grasa.
  • Ayuda a que los m√ļsculos mantengan su flexibilidad.
  • Ayuda a reducir el estr√©s. Si recordamos que m√°s de dos terceras partes de las enfermedades est√°n relacionadas con el estr√©s nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
  • Ayuda a combatir la depresi√≥n y los estados de √°nimo negativos.
  • El masaje terap√©utico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensi√≥n nerviosa y dolores musculares de espalda, as√≠ como para mejorar la condici√≥n de la piel.

QUIROMASAJE

Es el masaje por excelencia, "quiro" significa mano. Se puede aplicar a todo el cuerpo, espalda, piernas, brazos, t√≥rax, abdomen y cabeza. Puede ser descontracturante, relajante, deportivo... Estar√≠a indicado para casos de dolores musculares, contracturas, anti-estr√©s, antes y despu√©s del deporte o el ejercicio, estre√Īimiento, problemas circulatorios, etc.

Duración: 1 hora.

MASAJE DEPORTIVO

DRENAJE LINF√ĀTICO

El Drenaje Linf√°tico es un masaje de eliminaci√≥n. Se aplica sobre el sistema linf√°tico en todo el cuerpo, que es un colaborador del sistema circulatorio sangu√≠neo. Se puede aplicar en el campo de la est√©tica, pero solamente de una manera colaboradora. El objetivo principal es la eliminaci√≥n de l√≠quidos y materia que el sistema circulatorio sangu√≠neo no es capaz de eliminar por s√≠ mismo. Celulitis, Tratamientos Faciales, Edemas linfost√°ticos de origen traum√°ticos o por intervenciones quir√ļrgicas (post-operatorios y post-partos), Trastornos neurol√≥gicos, estr√©s insomnio, trastornos respiratorios, dermatol√≥gicos y digestivos, Edemas y linfedemas.

Duración: hora y media.

T√ČCNICA METAM√ďRFICA

El Masaje Metam√≥rfico se realiza en la zona refleja de la columna vertebral en los pies , las manos y la cabeza, Est√° relacionado con el proceso de formaci√≥n del ser humano en el que las 36-28 v√©rtebras de la columna coinciden con las 36-38 semanas de embarazo. Indicado para personas que desean hacer un crecimiento personal profundo, ni√Īos problem√°ticos, hiper-activos, s√≠ndrome de down, embarazadas...

Duración: 1 hora

√ČSTOS MASAJES PUEDEN RECIBIRSE TAMBI√ČN COMO TERAPIA RELAJANTE
Grupo ReCrea: C/ Juan del Encina nº12, 29013 Málaga - Situación - Política de privacidad
Tlf: 952 65 77 94 - Fax: 952 65 70 92 - Móvil: 645 87 22 20 - info@gruporecrea.es

Web diseñada por factor ñ